Juego Fast food

juego++001

Fast food

La presidencia de George W. Bush ha terminado, pero ¿cuál es su próxima carrera profesional? Bueno, ¡por ahora va a vender perritos calientes a toda la gente hambrienta de Nueva York! Vea las solicitudes de comida de los clientes por encima de su cabeza y prepare los perritos calientes según lo solicitado. No cocines demasiado los perritos calientes o tendrás que tirarlos. Sirva lo más rápido posible para obtener mejores consejos y no permita que los clientes esperen demasiado o se irán. ¡Alcance su objetivo diario y ascienda desde el Bronx hasta Wall Street! A medida que avanza, habrá más menús disponibles. ¿Tienes lo que se necesita para ejecutar el mejor puesto de perritos calientes de la ciudad?

¿Cómo se juega? 1. Prepare perritos calientes y otros tipos de comida según los pedidos de los clientes. 2. Haga clic o arrastre la comida para cocinar y servir a los clientes. 3. Alcanza las cantidades para cada nivel para pasar al siguiente.

Etiquetas: niñas (249) Simulación (103) vender (4) comida (20) agilidad (6) simulación (84) simuladores (20) rol (117) carrera (74) cocinar (21) cocina (24) restaurantes (17) restaurante (20)


Al clicar en el botón 'JUGAR' saldrás de SuperJocs per acceder al juego

Más juegos parecidos a Fast food

Juegos relacionados con Fast food